ESTE ACUARIO CON POCO MANTENIMIENTO DEJA LAS PLANTAS HAGAN EL FILTRADO

Tener un pez es un ejercicio de fortaleza mental. Puede pensar que su pequeño amigo bajo el agua traerá tranquilidad a su vida, que experimentará la alegría de tener mascotas sin el compromiso o el desorden.

Incorrecto. Tener un pez es experimentar una crisis de ansiedad casi constante. Te encontrarás revisando aproximadamente 100 veces al día para ver si tu pez está muerto, preguntándote si sería más feliz con un castillo o una piña de plastico, y dándote cuenta de que su vida en esa caja anegada es muy deprimente y muy buena. recordatorio de tu propia mortalidad. Te encontraras buscando en Google cosas como, “Peces de un lado a otro del acuario” Y no sentirse nada bien con las respuestas que encuentre.

Si realmente quieres tener un pez, aquí hay algunos consejos: Compra un tanque de bajo mantenimiento. Libérate del estrés que conlleva limpiar, filtrar y manipular la temperatura, permitiéndote ascender en la jerarquía de necesidades de Maslow al cuestionar la felicidad de tu pez. Sugiero que optes por un tanque acuaponico compacto y autolimpiante. Proporciona un lugar agradable para que vivan tus peces, con un jardín en miniatura que filtra el agua y vuelve a utilizar los desechos de los peces como fertilizante.

ZDYLM-Y Acuario de acuaponia, Sistema de Cultivo hidropónico, sembradora de riego automática orgánica, Acuario de acuaponia pequeño
  • ECOSISTEMA SIMBIOTICO: Nuestro acuario es un sistema simbiótico mágico de peces, vegetales y microorganismos; Los microorganismos descomponen el estiércol de los peces en nutrientes, permitiendo que crezcan las plantas en la parte superior, y las plantas limpian el agua para los peces que nadan en ellas.
  • Macetas de flores que no riegan: el diseño de sifón automático permite que el nivel de agua del tanque de siembra fluctúe mareadamente, y las raíces de las plantas pueden respirar libremente, eventualmente sin lograr cambios de agua para la piscicultura y la fertilización sin riego.
  • SISTEMA DE RAÍZ / FILTRACIÓN DOBLE DE ALGODÓN DE FILTRO: El sistema de raíz de la planta absorbe el sedimento descompuesto, y el algodón filtra el filtro de agua nuevamente para producir agua limpia, y el filtro doble asegura que la calidad del agua sea clara. La adsorción de la planta no desperdicia un poco de nutrición.
  • JARDÍN DE HIERBAS INSTANTÁNEO: El medio de cultivo de piedra utilizado en el suelo tiene una alta retención de agua, alta absorción de agua, buena permeabilidad y pequeños cambios de temperatura, lo que puede crear el mejor ambiente para el crecimiento natural y rápido de las plantas. Reciclable, limpio y seguro, no hay necesidad de aflojar el suelo, no hay que preocuparse demasiado
  • UTILIZADO EN VARIAS PLANTAS HIDROPÓNICAS: nuestro acuario con tanque de peces es adecuado para más de 150 vegetales hidropónicos y plantas como eneldo verde, espárragos, bolsita de coco, menta, albahaca, romero, etc. Es un gran regalo para los amantes de la gastronomía y el crecimiento.

Para los no iniciados, la acuaponia se refiere a los sistemas en los que los peces y las plantas disfrutan de una relación simbiótica. Para simplificar en exceso un poco: a medida que los peces nadan, comen y hacen popó y sus residuos son absorbidos por la bomba de agua. La bomba suministra agua al jardín en la tapa, proporcionando nutrientes a las plantas. Las plantas, a su vez, filtran el agua, que regresa al tanque. Voila! Un ecosistema autolimpiante y autosuficiente que requiere poco mantenimiento.

La práctica supuestamente se remonta a los aztecas, aunque en la edad actual se pueden encontrar en lugares como Bangladesh, Malasia y Barbados, donde las personas utilizan la acuaponia para impulsar la producción de alimentos. Para nosotros los aficionados, sin embargo, los sistemas de mesa brindan un lugar agradable para poner sus peces, un jardín fácil de cultivar y un tanque que demanda muy poco de usted.

Acuaponia

ACUAPONIA PARA DUMMIES

El kit de inicio incluye el lecho de cultivo, pecera, base, bomba de agua de 12 V 200 mA , manguera con válvula regulable, boya flotador, anillo de desbordamiento, sifón de campana (cubierta + tapa), junta de goma, macetas de 70 mm – 65 mm, bolsa con bolas de arcilla grandes, bolsa con bolas de arcilla pequeñas y una pieza de espuma de poliuretano de 3 cm de espesor. En resumidas cuentas el kit viene con todo lo necesario para solo agregar agua y los peces.

Lo genial de este acuario es lo poco que debes de hacer para montarlo y lo fácil que es mantenerlo. Puedes tener montado el acuario 10 minutos y las instrucciones son fáciles de seguir, incluso si eres nuevo en el mundo de los acuarios. Solo llena el tanque, conecte la bomba, coloque las piedras de crecimiento en la maceta y espolvoree semillas. (Las piedras de crecimiento, por cierto, son pequeñas “rocas” de vidrio reciclado que se usan para cultivar plantas sin suelo). Dentro de unos días, verás como las semillas empiezan a tirar raices. A diferencia de los tanques tradicionales, no es necesario el filtro de agua y la molestia de cambiar el agua regularmente, porque las raíces limpian el agua por ti. Además de alimentar a tu pez una vez al día, lo único que tienes que hacer es limpiar la bomba de vez en cuando.

ZDYLM-Y Acuario de acuaponia, Sistema de Cultivo hidropónico, jardín plantador de riego automático, germinador de Semillas de Plantas de Cultivo
  • TANQUE DE PECES ECOSISTÉMICO: El tanque de peces acuáticos es un sistema simbiótico de peces y plantas compuesto de mini peces y microplantas orgánicas. El estiércol de los peces fertiliza las plantas y las plantas purifican el agua.
  • RIEGO AUTOMÁTICO: la sembradora de riego automático garantiza que las plantas absorban el agua que necesitan durante varios días seguidos, y no tiene que regar con frecuencia. Riegue hasta 10 días o más cada vez.
  • LOS DISCOS PUEDEN ABSORBER LAS RAíCES DE LAS PLANTAS: un filtro entre peces y plantas. La mayoría de las plantas no pueden crecer bajo el agua el tiempo suficiente sin suficiente oxígeno. Puede retrasar la penetración del agua, mantener húmedas las raíces de las plantas y eliminar la pudrición de la raíz causada por el remojo excesivo del agua, lo que no solo hace que la siembra sea más diversa, sino que también proporciona un ambiente de vida cómodo para los peces.
  • PESCADO APLICABLE: adecuado para peces ornamentales, preferiblemente no más de 1 pulgada, preferiblemente 1-2 peces pequeños. La ventilación superior se usa para respirar y alimentar a los peces. El estiércol de pescado se puede usar como fertilizante de plantas para reducir el fertilizante de plantas.
  • APARIENCIA IMPRESIONANTE: ¡esta pecera de acuario será una vista única en su hogar! Un boceto conversacional fascinará a todos los visitantes.

La empresa dice que es una manera de conocer la acuaponia sea fácil y accesible. Este es un tanque para principiantes, no para profesionales. “Tiene que verse bien y ser fácil”, dice la empresa. “Ese fue un gran objetivo desde el principio: ¿Cómo utilizamos el diseño para inspirar a la gente a intentar cultivar su propia comida? Está combinando una estética limpia con la sensación de estar en la tierra como una mugre en tus uñas “.

Una vez que esté montado, un acuario como este se puede personalizar fácilmente. Lea las reseñas y encontrará testimonios de personas que han llenado sus tanques con rocas y plantas adicionales, camarones fantasmas y albahaca o perejil plantado o incluso frutas pequeñas. Pero para principiantes, el kit básico tiene todo lo que necesitas.

La empresa dice que el diseño del producto lo hace especialmente adecuado para aulas, donde los niños pueden crear sus propios ecosistemas en miniatura. Pero funciona igual de bien en el mostrador de la cocina o en un cubículo solitario. No es necesario ser un niño para disfrutar de la gratificación casi instantánea de ver brotar la hierba de trigo de su escritorio. ¿Seguirás mirando los ojos negros y en blanco de tu pez, preguntándote si es feliz? Sí. Pero un tanque como este te hace más fácil creer que lo es.

¡CÓMPRA AHORA ESTE ACUARIO CON ESTA OFERTA DE AMAZON!

Sistema de Acuaponía para la cría de Peces y Cultivo de Plantas
  • Sistema de inicio a la acuaponía
  • Huerto + Acuario en perfecto equilibrio
  • Un ecosistema donde los desechos de los peces son utilizados como nutrientes para las plantas
  • Después de que el agua haya pasado por el subsistema hidropónico, se limpia y oxigena, y puede regresar a los vasos acuicultores, formando un ciclo continuo
  • ¡Olvídate de tener que cambiar el agua del acuario todas las semanas!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar