Top maletines test JBL

¿Has escuchado sobre los test para los acuarios? Son una prueba de reactivos que te advierten sobre posibles peligros en el agua. Para así poder asegurar la vitalidad de la vida marina que cohabitan allí. Los maletines test JBL son unos test súper efectivos que de benefician en gran manera a tu pecera. Te ayudaran a tener un acuario con agua saludable y segura. En este artículo hablaremos un poco de ellos para que te decidas adquirir el mejor.

Acuario

La importancia de los test en los acuarios

Los test de acuario te permiten estar al tanto y controlar los componentes químicos en tu pecera. Con la finalidad de originar un balance en ella. Estos también contribuyen a que el sustento de tu acuario sea más fácil, rápido y ordenado.

El mantenimiento del agua de un acuario es muy importante. Pues, la orina, el excremento y las sobras de comida pueden alterar la salubridad del espacio. Ya que esto ocasiona que los componentes químicos del agua resulten dañinos.

Si los valores no están de la forma correcta se puede producir enfermedades en los peces y las plantas. También, causar la aparición de algas. Por esta razón, es importante examinar los parámetros del agua para poder tener un acuario sano.

Los maletines test JBL cubren los requisitos básicos que se necesitan para conseguir un agua de calidad. Todo esto se obtiene de manera exacta, simple y en poco tiempo. Además, son útiles tanto si tu acuario es de agua dulce como de agua salada.

Los maletines de test de acuario JBL

Aparte de ser súper efectivos y de calidad los maletines test JBL son muy prácticos y resistentes al agua. Pero lo mejor de todo es que los frascos son aprueba de niños. Así que no debes preocuparte por la seguridad de tus peques.

Los maletines de test JBL abarcan las pruebas de los valores más importantes. Para que puedas medir los parámetros del agua de tu acuario. Dichos valores son los siguientes:

PH (potencial de hidrogeno)

Este valor muestra la acidez del agua. El pH tiene un grado que va desde 1 a 14, el 1 es el valor más ácido y el 14 es más alcalino. Aunque la cantidad puede variar según el tipo de peces es recomendable que el valor del pH siempre se mantenga en 7.

Dicha prueba es fundamental para la vida marina. Ya que si el agua no tiene la acidez nivelada esto puede inflamar los bronquios de los peces. Y como consecuencia pueden terminar muriendo.

TEST

O2 (oxigeno)

La falta de oxígeno puede asfixiar a los peces. Por lo tanto, este componente tiene que ser abundante. De allí a importancia de los maletines de test JBL para determina la cantidad de oxígeno presente en el agua.

CO2 (anhídrido carbónico)

El carbono es fundamental para el crecimiento de las plantas del acuario. Una cantidad equilibrada de CO2 debe oscilar entre 6-15mg por litro. De este modo no tendrás ni demasiado ni muy poco de CO2 en tu acuario.

Es importante que comprendas que una cantidad excesiva disminuye el oxígeno del agua. Provocándoles de esta manera asfixia a los peces. Con estos maletines de test JBL confirmarás la cantidad de dióxido de carbono.

GH (dureza total)

Se comprueba con la agrupación de minerales de calcio y magnesio. La dureza total perjudica la salud de los peces, plantas y microorganismo que necesiten vivir en aguas blandas. Es decir, aguas con poca cantidad de calcio. Por lo tanto, una dureza moderada es de 7-6hp

KH (dureza temporal)

La prueba KH muestra la capacidad que posee el agua para estabilizar el pH y la cantidad de carbonato que tiene. Si el valor es bajo puede ocasionar alteraciones del pH, originando problemas en los peces. Un valor más alto de KH equilibra el pH, es por ello que 4 es una muy buena opción.

PO4 (fosfatos)

Éste componente resulta muy beneficioso para la vida marina. Le suministra algunos macronutrientes a las plantas y ayuda a mejorar el metabolismo de los peces.
Pero tenerlo demasiado elevado tiene consecuencias, por ejemplo, la aparición de algas. Cuando eso ocurre las plantas dejan de hacer su trabajo, ocasionando que la cantidad de oxígeno decaiga. Aunque el límite perfecto sea 0 un valor aceptado podría ser 0,5-1mg/l.

NH4/NH3 (Amonio y amoniaco)

El amonio también es importante en tu pecera. Sin embargo, grandes dosis de amonio se convierte en amoníaco. Esto resulta amenazador para los peces, ya que pueden morir de asfixia. La cantidad de amoníaco tiene que ser nulo. La prueba de los maletines de test JBL te ayudará a reconocer dichos valores.

NO2 (nitritos)

Un alto valor de nitrito puede ser venenoso para los peces. Por eso si tienes un nivel muy elevado es recomendable que cambies el agua. Un valor indicado y razonable es de 0mg/l.

Parametros del agua

NO3 (nitrato)

Aunque los nitratos no son tan dañinos un contenido muy alto puede ser perjudicial. Beneficia a las algas y eso no es ventajoso. Además, debilita a las plantas y adelgaza a los peces. Pero si está en pocas cantidades incluso puede ser beneficioso para el alimento de las plantas. Su concentración ideal es 1-2mg/l.

FE (hierro)

El hierro es un nutriente primordial. Un contenido muy bajo causa daño a las plantas. Pero una cantidad exagerada daña las mucosas de los peces y promueve la aparición de algas. Por eso es importante tener un control de dicho valor. Una dosis suficiente sería de 0,10mg/l.

SiO2(silicatos)

Los silicatos no le causan ningún deterioro al acuario. Pero si afecta el aspecto de las diatomeas (grupo de algas unicelulares) y muchos peces se alimentan de ellas. Es conveniente que en un acuario de agua dulce el número de silicatos sea de 0-2,0mg/ y en acuarios marinos 0-1,0mg/l.

CU (cobre)

Este es un metal mortal para los invertebrados, por eso no es favorable que exista en tu acuario. De allí se desprende la importancia de realizar las pruebas de los maletines de test JBL. Con este recurso podrás tener todos los valores de forma correcta y balanceada.

Si quieres saber el valor correcto tienes que calcular los valores de PH y KH. Con el resultado estarás al tanto de la cantidad de CO2 en el agua.

Los mejores maletines test JBL

Los maletines test JBL son, sin lugar a dudas, un recurso indispensable si deseas adquirir un acuario. A continuación analizaremos los tipos de maletines test acuario JBL que existen:

JBL PROAQUATEST COMBISET Plus NH4

El maletín PROAQUATEST COMBISET Plus NH4 es una versión mejorada de los conocidos maletines test JBL. Que te asistirá para controlar los parámetros de agua dulce. También, incluye un test de amonio. Con ella conseguirás comprobar la dureza de carbono, el pH, amoniaco, amonio, nitrito, nitrato, y CO2.

JBL PROAQUATEST COMBISET Plus NH4

Contiene los siguientes instrumentos:

  • 1 maletín con 9 reactivos
  • 3 cubetas de cristal
  • Jeringa
  • Cuchara dosificadora
  • Bloque comparador
  • Cubeta de plástico
  • Escala de colores
  • Hojas de protocolo
  • Instrucciones

De veras es uno de los maletines test JBL más especiales, lo cual es recomendado por muchos.

JBL ProAquaTest Combi Set Plus NH4 - Maletín con 6 Pruebas y Accesorios, para acuarios de Agua Dulce, Recarga
  • Serie de pruebas de agua desarrollada: control fácil y seguro de los valores del agua de los acuarios, ideal para la determinación de pH, dureza de carbonato, nitrito, nitrato, amonio, y CO2.
  • Control fácil y seguro de amonium (NH4) y amoniaco (NH3) en acuarios y estanques.
  • Almacenamiento seguro: botellas de ensayo a prueba de niños, maletín de plástico resistente al agua, numerosos accesorios, recargas disponibles por separado.
  • Contenido del envío: 1 maletín de prueba JBL para acuarios. 9 reactivos, 3 covetas de cristal, jeringa, cuchara, bloque de comparador, caja de plástico, tarjetas de colores, hojas de protocolo, instrucciones (idioma español no garantizado).

JBL PROAQUATEST COMBISET Marin

Con él podrás medir los parámetros del agua salada. Contiene un test indicador de PH, amonio, amoniaco, fosfato, nitrito, nitrato, la dureza de carbono, magnesio, cobre, silicato, oxígeno y calcio.

Combiset  Marin

Para hacer uso de este tipo de maletines test JBL solo tienes que añadir indicador de color al agua. Luego compararlo con la escala de colores. También, es posible contar la cantidad de gotas hasta que cambien de color. Contiene:

  • Maletín de plástico con 11 reactivos
  • Bloque comparador
  • 3 cubetas
  • Jeringa
  • Cuchara dosificadora
  • Hojas de protocolo
  • Escala de colores
  • Instrucciones

El gráfico de colores es muy fácil de emplear, además es uno de los pocos kits que se caracterizan por ser todo en uno. Tampoco tendrás que preocuparte por tener muchas botellas sin saber dónde guardarlas. Ya que cada artículo dispone de un lugar correspondiente para ellas.

Este maletín, que entra dentro de los maletines test JBL, tiene todo lo que necesitas. Así que no será necesario ir a ninguna tienda de acuario para realizar una prueba. De seguro quedarás satisfecho, igual que muchas otras personas.

JBL 255030 Testlab Marin Maletín de Tests Profesional para Agua Salada
  • Control sencillo y seguro de los parámetros del agua en acuarios marinos; determina el pH, dureza de carbonatos, calcio, magnesio, cobre, amonio, nitrito, nitrato, fosfato, silicato, oxígeno
  • Fácil de usar: jeringuillas para medir la cantidad de agua con exactitud, instrucciones de uso detalladas
  • Sistema comparador de laboratorio para compensar la coloración propia del agua, protocolo de análisis, instrucciones para solucionar problemas
  • Frascos de reactivo a prueba de niños, maletín de plástico resistente al agua, set rellenable

JBL PROAQUATEST LAB PROSCAPE

El maletín JBL PROAQUATEST LAB PROSCAPE estudia los acuarios plantados. De este modo alcanzarás a tener un acuario vigoroso y en una situación natural. Con este tipo de maletines test JBL lograrás comprobar el PH, la dureza de carbono, potasio, silicato, hierro nitrato, oxígeno, CO2 (dióxido de carbono) y el magnesio de agua dulce.

JBL PROAQUATEST LAB PROSCAPE

Es muy sencillo para medir los parámetros de forma fácil y sin complicaciones. Primero añade los reactivos al agua, segundo compáralo con la escala de colores y después lee los valores.

Puedes consultar la hoja de protocolo y de esa manera tomar en cuenta algunas recomendaciones. Además, cuentas con instrucciones específicas que te serán de mucha ayuda. Dicho kit contiene:

  • 1 maletín que contiene 22 reactivos
  • 12 cubetas de cristal
  • 1 botella especial para el potasio
  • 2 jeringas, para que obtengas medidas exactas
  • Termómetro
  • Bloque comparador
  • 3 cucharas dosificadoras
  • 2 cubetas de plástico
  • Escala de colores
  • Instrucciones
  • Hojas de protocolo
  • Bolígrafo

Si los reactivos se estropean o se terminan los puedes conseguir por separado. Esta especie de maletines test JBL te contribuirá a mantener un excelente abonado. Algo muy necesario para las plantas de tu acuario.

JBL Prueba Lab Pros Cape 25511 maletín de Prueba para análisis del Agua en bepflanzten Acuarios
  • Control simple y seguro los valores del agua de acuarios. disposición de: de valores de pH, Dureza de carbonato, Oxígeno, Hierro, Magnesio En Agua Dulce, Potasio, Fosfato, Silicato y Nitrato.
  • Simple aplicación: Jeringa para la exacta medidas de la cantidad de agua, instrucciones de uso detalladas. comparación sistema cuenta tara coloración del agua y poder color comparación preciso.
  • Sistema de comparación de laboratorio de compensación de agua tara coloración, Protocolo de análisis, Guía para la Problema solución, Tabla de CO2
  • kinders ichere ensayo botellas de agua, plástico rígido, Maletín, recambio Ares Set
  • Contenido del envío: 1 x Maleta de prueba para acuarios JBL prueba Lab Pros Cape, 25511. incluye 9 Reactivos, 6 Vidrio küvetten, 2 jeringas, 3 cuchara dosificadora, termómetro, bloque de comparación, 2 plástico küvetten, Protocolo de tarjetas de color, Bolígrafo, Hojas, instrucciones.

JBL PROAQUATEST COMBISET Plus Fe

El maletín JBL PROAQUATEST COMBISET Plus Fe te permite tener controlado todos los parámetros del agua dulce. De este modo, disfrutarás de un acuario limpio. Con el maletín podrás observar los valores del PH, la concentración de carbonatos, nitrito, hierro, nitrato, CO2 y amonio.

JBL PROAQUATEST COMBISET Plus Fe

No tienes que complicarte a la hora de utilizarlo, ya que es muy práctico. Con la jeringa hechas agua de tu pecera en la cubeta, añades el indicador y comparas con la escala de color. Si estarás realizando el test del KH, solo tienes que contar las gotas hasta que ellas cambien de color. Contiene:

  • 1 maletín con 7 reactivos
  • 3 cubetas de cristal
  • Jeringa
  • Cuchara dosificadora
  • Bloque comparador
  • Cubeta de plástico
  • Escala de colores
  • Hojas de protocolo
  • Instrucciones

Lo favorable de tales maletines test JBL es que tiene incluido los valores más importantes. Así podrás comprobarlos con exactitud. Y lo más importante es que se adapta a todas tus necesidades. Incluso te especifica que hacer si los valores no encaja. Tienes instrucciones precisas que te ayudarán a que todo sea más fácil y efectivo.

JBL 2409200 Proaquatest Combi Set Plus Fe - Juego de Chalecos
  • Control fácil y seguro de los valores del agua de los acuarios. Determinación de: valor de pH, dureza de carbono, hierro, nitrito, nitrato, CO2 (cálculo sobre tabla).
  • Fácil de usar: añadir agua de acuario en nevera con jeringa, indicador y comparar el color con la escala de color o en la prueba de KH las gotas hasta el cambio de color.
  • La coloración del agua se tiene en cuenta mediante el sistema de combinación. El contenido de CO2 se determina a través del valor de pH y KH por tabla.
  • Botella de ensayo de seguridad infantil, maletín de plástico resistente al agua, recargas disponibles por separado.
  • Contenido del paquete: 1 caja de prueba para acuarios. 7 reactivos, 3 covetas de cristal, jeringa, cuchara, bloque de comparador, caja de plástico, tarjetas de colores, hojas de protocolo, instrucciones (idioma español no garantizado).

JBL PROAQUATEST LAB

El maletín test JBL PROAQUATEST LAB distingue valores como el PH (3 sectores), dureza de carbonato, nitrito, fosfato, silicato, oxígeno, CO2, hierro, amonio, amoniaco y cobre. Te proporciona una regulación estable de amonio y amoniaco en tu acuario. Incluye:

JBL PROAQUATEST LAB
  • 1 maletín test JBL con 13 pruebas
  • 12 cubetas de cristal
  • 2 jeringas
  • 3 cucharas dosificadoras
  • Termómetro
  • Bloque comparador
  • 2 copas de plástico
  • Bolígrafo
  • Tarjeta de colores
  • Hojas de protocolo
  • Tabla de CO2

Esta especie de maletines test JBL te permiten mantener de forma adecuada el agua dulce o el agua del grifo. Es menester mencionar que tiene muchas ventajas, algunas de ellas son:

  • Base amplia en los tubos de ensayo.
  • Carta de colores e instrucciones resumidas.
  • Suficiente espacio, incluso para agregar otras pruebas adicionales.
  • El bloque comparador te ayudará si tienes alguna coincidencia de colores.

Efectivamente su facilidad de uso es increíble y además es profesional. Contiene todo lo que necesitas para tener un agua dulce provechosa.

JBL Maletín de Prueba de Agua, 14 Pruebas y Accesorios, para acuarios de Agua Dulce y Agua del Grifo, ProAquaTest Lab
  • Serie de pruebas de agua desarrollada: control fácil y seguro de los valores del agua de los acuarios, ideal para la determinación de pH (3 sectores), dureza de carbonato, amonio y amoniaco, nitrito, fosfatos, hierro, cobre, silicato, oxígeno y CO2.
  • Almacenamiento seguro: botellas de ensayo a prueba de niños, maletín de plástico resistente al agua, numerosos accesorios, recargas disponibles por separado.
  • Control fácil y seguro de amonium (NH4) y amoniaco (NH3) en acuarios y estanques.
  • Contenido del envío: 1 maletín de prueba JBL, ProAquaTest Lab, incluye 13 pruebas, 12 covetas de cristal, 2 jeringuillas, 3 cucharas dosificadoras, termómetro, bloque de comparador, 2 copas de plástico, tarjetas de colores, tabla de CO2, bolígrafo, hojas de protocolo.

Conclusión

Aunque el agua de tu acuario se vea clara y sana no bajes la guardia. Porque aunque no lo creas puede estar contaminada.

Los maletines test JBL son muy oportunos. En ellos encontrarás excelentes consejos para mejorar la naturaleza del agua. Incluso, la certeza de las conclusiones de las pruebas supera cualquier otro tipo de análisis. Puedes confiar totalmente en los resultados.

Son los maletines con más calidad del mercado y además son los más recomendados si quieres tener un agua estable. Por lo tanto, no dudes en adquirir uno de estos maletines.

Pero lo mejor de todo es que no debes preocuparte por su vencimiento. Los maletines test JBL tienen una fecha de expiración muy larga, así que te será útil por mucho tiempo.

JBL tiene un gran equipo de investigación para los hábitats de los animales de todo el mundo. Por ello siempre tiene nuevas pautas y muy innovadoras. Por lo tanto, estos maletines test JBL son súper favorables para tu acuario ¡No tienes nada de lo que temer!

Al adquirirlo no te arrepentirás de nada y lo más importante es que disfrutaras de tu vocación de cuidar peces. Dándoles a tus peces una mejor calidad de vida.
Ahora es el momento, no pierdas más tiempo y pide uno de los maletines test JBL que más se adapten a tus necesidades.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar