Los 10 mejores peces de acuario de agua salada para principiantes

Peces de acuario de agua salada para principiantes

Lo más probable es que mi interés en iniciar y mantener un acuario de agua salada fue nada mas por ver un acuario de arrecife con hermosos peces de agua salada. Yo era un aficionado a los acuarios de agua dulce y me encontré en la tienda local de acuario de agua salada un día (en busca de un test de pH) y giré al girarme y me quede alucinado. Un acuario de arrecife de 300 litros que estaba frente a mí era impresionante.

No mucho después de ese día decidí convertir mi acuario de 100 litros que utilizaba en un acuario de agua salada. Después de obtener ayuda de mi tienda de peces local, hice las compras necesarias para comenzar con los acuarios de agua salada. Luego, inicié mi investigación y empecé a investigar sobre que peces son los mejores para empezar con los acuarios de agua salada .

8 años después, mi proyecto de acuario de agua salada de 100 litros  ha generado que me dedique a ello a tiempo completo, un blog y muchos otros proyectos. Si eres nuevo en el mundo de los acuarios de agua salada aqui encontraras algunos peces para comenzar, debido a su resistencia y a los requisitos de nivel de atención fácil.

Los 10 mejores peces de acuario de agua salada para principiantes:

 Cromis azul-verde

 # 10 Chromis azul-verde. Nunca he tenido un acuario de agua salada sin un grupo de chromis azules o verdes. Ellos son un buen pez para empezar en los acuarios de agua salada. Este pez es considerado uno de los peces de acuario de agua salada más populares entre los aficionados. Originario de los arrecifes del Indo-Pacífico y el Pacífico Sur. Se conserva mejor en grupos en el acuario doméstico y es bien conocido para la reproducción en cautiverio. El requisito mínimo para el tamaño del acuario es 100 litros.

# 9 Flame Hawkfish. El halcón de la llama es un pez hermoso con un comportamiento interesante. Un gran pez para acuarios de arrecife, pero no se recomienda meterlo donde hayan camarones pequeños. Requieren un acuario de 100 litros o más grande con abundante roca viva para esconderse y descansar. Este carnívoro es semi-agresivo y el mejor para ser el último pez que añadas al acuario (para frenar la agresión a sus compañeros de acuario).

# 8 Midas Blenny. Este es un pez directamente de mi lista de deseos. El Midas Blenny es un excelente candidato para cualquier acuario de agua salada. Un hermoso pez amarillo necesita un acuario de 100 litrosa o más grande con mucha roca viva para descansar. A diferencia de la mayoría de los blenios, el Midas Blenny requiere una dieta sustanciosa. Pueden crecer hasta 6 pulgadas de largo.

# 7 Orchid Dottyback. T l Orchid Dottyback es una excelente adición a cualquier acuario de arrecife . Este precioso pez de color lavanda tiene una maravillosa personalidad en el acuario y seguramente se convertirá en uno de los favoritos. Se requiere un acuario de 100 litros o más. Se sabe que ocasionalmente persiguen peces pequeños y defienden sus escondites de los intrusos.

# 6 Cardinalfish. El cardenal tiene rayas negras y manchas blancas en el cuerpo y aletas largas. Se requiere un acuario de 100 litros o más. Los compañeros de acuario pacíficos son ideales para este nadador lento y fácil. Pueden volverse agresivos hacia su propia especie, pero muchos aficionados han encontrado el éxito manteniendo solo unos pocos peces cardenal juntos. Este pez es tan fácil de criar en cautiverio que se le conoce como el guppy de los peces marinos.

# 5 Firefish. El pez Firefish es uno de los peces más populares en el pasatiempo del acuario de agua salada. Además de ser un pez hermoso, Firefish Goby también es conocido por ser extremadamente pacífico, con mucha personalidad. El tamaño pequeño de Firefish Goby es una gran adición a los acuarios de agua salada más pequeños. El pez fuego es un saltador conocido, por lo que se recomienda un dosel ajustado.

# 4 Orange-Back Fairy Wrasse. Este pez de arrecife seguro es un pez activo, muy pacífico, que aportará color y actividad a un acuario de peces o arrecifes de 75 galones o más. No molestarán a ningún coral o invertebrado por lo que son un pez perfecto para el acuario de arrecife. Al igual que la mayoría de los lábridos, se sabe que saltan, por lo que se recomienda un dosel ajustado.

# 3 Pez payaso. Ningún acuario de agua salada está completo sin un Pez payaso . Son extremadamente resistentes y ladrona en un acuario de agua salada. Se deben agregar pares de peces payaso al acuario al mismo tiempo. El pez payaso se ha convertido en uno de los peces marinos más populares en el pasatiempo del acuario de agua salada.

La película de Disney Buscando a Nemo introduce a la gente al mundo de los acuarios de agua salada y se enamoraron con el pez payaso. Hay más de 30 razas de pez payaso y cada una de ellas es más hermosa que la siguiente.

# 2 Coral Beauty. Me encantan los peces ángel de belleza . Es una hermosa adición a cualquier acuario de agua salada. Coral Beauty Angelfish es un miembro del angelote enano y uno de los ángeles más fáciles de cuidar. Ellos requieren un acuario de 75 galones o más grande con muchos escondites y roca viva para pastoreo. Muchos aficionados han mantenido con éxito este pez en acuarios de arrecife, pero se ha sabido que la belleza coralina se puede cortar en los corales.

# 1 Blenio bicolor. El Blenio Bicolor es uno de mis peces de acuario de agua salada favoritos. No se basa en su apariencia, sino más bien en su comportamiento. Pueden encontrarse en forma de grietas de roca viva y posarse en puntos altos. Requieren acuarios de al menos 30 galones con rocas dispersas para posarse y esconderse. Se los considera pacíficos, pero se sabe que eligieron otros blenios, pequeños gobios y peces dardo.

Esta lista es un excelente lugar para comenzar seleccionando peces para su acuario de agua salada pero tenga en cuenta que los peces de la lista anterior no pertenecen al mismo acuario, al mismo tiempo. Tiene la intención de darle una idea de lo que puede considerar para su empresa de acuario de agua salada.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar